Occidental Gran Papagayo

From: $144

El abierto y lujoso lobby del Occidental Grand Papagayo transporta a los huéspedes al interior de un exótico paraje tropical. La salvaje belleza natural de la costa nor-pacífico de Costa Rica refuerza esta sensación.

Desde los espectaculares acantilados  hasta las cálidas aguas del mar, la rica y virgen eco-diversidad que ofrecen estas tierras, las convierten en el lugar perfecto para albergar al Occidental Grand Papagayo. Este exclusivo complejo y resort todo incluido, donde el servicio de primera clase se conjuga con una envidiable ubicación, se encuentra a tan sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia.

 

Con más de 160 habitaciones situadas en 23 edificaciones, el Occidental Grand Papagayo se mezcla armoniosamente con los acantilados, que ofrecen unas vistas increíbles al mar y a los románticos atardeceres.

Nuestras tarifas todo incluido le permiten disfrutar de las mejores comidas en sus tres restaurantes, bebidas y meriendas ilimitadas, incluyendo bar abierto en cuatro áreas diferentes, una fiesta-cóctel semanal, un sin fin de actividades y deportes, Club de Diversión y entretenimiento en vivo cada noche; todo dentro del  mismo precio de su tarifa diaria. Parejas, recién casados, familias y grupos corporativos pueden encontrar el camino a la “pura vida”  y abrir sus mentes a las infinitas posibilidades de aventura que ofrece este increíble escenario.